sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Insutec puede dejar a Santa Rita en el camino

Insutec puede dejar a Santa Rita en el camino

El equipo ‘colegial’ tiene una ventaja de 2-0 sobre los ‘santos’.

QUEVEDO • Para este fin de semana están programados los encuentros de vuelta por los dieciseisavos de final del torneo de Ascenso 2021, donde los equipos de Segunda Categoría buscan el ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Santa Rita y FC Insutec son los equipos riosenses que quedan con ‘vida’ en esta fase. Ambas escuadras se han cruzado en esta fase y solo uno de ellos clasificará a octavos.

El cotejo se disputará mañana, desde las 11:00, en el estadio El Sol de Vinces. Los ‘santos’ llegan presionados para ganar, pues perdieron en condición de visitantes (2-0), en el estadio Arena La Victoria de Quevedo.

Otros partidos

La jornada de vuelta también tendrá más encuentros este fin de semana. Hoy, Santa Fe enfrenta a Enmanuel en el estadio Olímpico de Ibarra, desde las 09:00. Mientras que a las 11:00, en el Walter Aparicio de Atacames (Esmeraldas), el FC Atacames recibe al Pelileo.

Este sábado, a las 10:00, Unibolívar da inicio a la jornada enfrentando a Carlos Borbor Reyes, en Guaranda.  A la par, estarán jugando Deportivo Santa Elena y Leones del Norte, en Ancón.

Desde las 11:00, Loja Federal enfrenta a Miguel Iturralde en el Reina del Cisne de Loja.  A la misma hora, Espoli recibe a Juventud en Cayambe. En tanto, La Unión de Cotopaxi recibe Deportivo Bolívar, en Pujilí. Mientras que en Santo Domingo, 3 de Julio rivaliza ante Filanbanco. UTC y Deportivo Colón tendrán su encuentro en el mismo horario, en Latacunga.

A las 12:00 será el turno para el FC Portoviejo y Pastaza SC, en el Reales Tamarindos de la capital manabita.  A las 12:30, Vargas Torres mide al Deportivo Santo Domingo, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. A las 13:30, el Huancavilca recibe en Ancón (Santa Elena) a Aampetra.

El domingo, Universitario de Tungurahua enfrenta a Mineros (11:30), en Píllaro. Mientras que Libertad y Fijalán de Manabí se miden en el Reina del Cisne de Loja, a las 12:00. (JVV)

32 EQUIPOS se mantienen en pelea en el torneo de Ascenso 2021.

Noticias relacionadas

La Hora TV