domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Homenaje a los médicos rurales

Homenaje a los médicos rurales

QUEVEDO • Profesionales de la salud recibieron certificados de reconocimiento y agradecimiento por parte de la municipalidad, al finalizar su año de servicio social dentro Ministerio de Salud.

“No es lo mismo trabajar es un Hospital o centro urbano, que en una zona rural, las carencias son diferentes, son abismales, cruzar ríos, llegar a casas de caña, ver muchos casos duros”, contó Lisbeth Rosero, durante su intervención, quien es médico rural.

La joven agradeció el apoyo recibido de parte de las autoridades, por lo que dijo sentirse bastante afortunada y agradecida por todo el año rural que pudieron hacer.

Otro de los profesionales, Luis Ontaneda, resaltó que considera a las familias de Valencia como amables, respetuosas, que valoran el trabajo de los médicos en todo momento. “Son personas muy agradecidas, hemos trabajado y esforzado bastante por el bienestar y la salud de la comunidad. Nos llevamos las experiencias y el agradecimiento de las personas”, agregó Ontaneda.

De su lado, el alcalde Celso Fuerte, agradeció a los médicos por el trabajo realizado durante la pandemia desde diversos ámbitos. “En nombre de las familias valencianas agradezco por su heroica labor, día tras día por salvar las vidas de nuestros habitantes”, puntualizó. (LRU)

Noticias relacionadas

La Hora TV