Los verdugos esperaron que la hija de su víctima ingresara a la vivienda para disparar.
Babahoyo. En medio de la calzada del sector Barreiro Nuevo, cantón Babahoyo, y cubierto con una sabana de color amarillo se encontraba el cuerpo de un hombre identificado como William Pinto Saldaña, de 60 años.
Pinto, quien se dedicaba a realizar fletes en su motocicleta, minutos antes de ser asesinado había acudido a recoger a su hija a una unidad educativa de la parroquia para trasladarla hasta su domicilio. Sin embargo, segundos después se percataron que dos ciudadanos venían detrás de ellos, sin imaginar, que serían quienes lo asesinaran, relató un allegado a la víctima.
Los verdugos esperaron que la hija de su víctima ingresara a la vivienda para disparar por 8 ocasiones en contra de Pinto. Tras el ataque, el cuerpo de Pinto Salgaña quedó tendido en medio de la calzada. Luego fue llevado hasta la morgue de Babahoyo, donde posteriormente sus familiares lo retiraron.
Mediante un reporte policial, se indicó que el occiso no mantenía antecedentes penales, por lo que se desconocen las causas de su asesinato. (KAT)
Guayas: asesinan al asesor del consejero Augusto Verduga, Fiscalía dispone extraer videos