Ante la supuesta difamación que circula en redes sociales en contra de Galo Lara y su equipo de concejales, el candidato a la Alcaldía de Quevedo respondió durante una rueda de prensa.
Lara, a quien afirmó que la campaña sucia lo muestra con antecedentes penales en EEUU, mostró su pasaporte visado para ingresar a ese país, desmintiendo con documentos lo que calificó como desesperación de sus opositores.
Lara también se refirió al debate: “cortaron mi intervención en el tema de seguridad, justo en el momento en que daba a conocer que los candidatos que hablan de seguridad ya han pagado vacunas”.
El postulante por la alianza de los partidos políticos 3, 18 y 12, respectivamente sentenció que sus contrincantes están muy lejos de solucionar esta problemática, añadiendo la desesperación tras la visita a Quevedo de expertos internacionales del Plan Colombia, quienes ya realizaron un diagnóstico de la situación de inseguridad en la ciudad fluminense.
El aspirante reiteró su propuesta, que a más de entregar gas, se sumará la entrega gratuita de una canasta de alimentos para los más necesitados. (DLH)