Con un fusil asesinaron al ‘Mellizo’

La víctima tenía un hermano parecido, el padre de ambos cree que lo confundieron.  

Kevin Josué Mite Vera, de 26 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves 14 de julio de 2022, a eso de las 22:15 en el sector El Desquite 3, parroquia Viva Alfaro, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Su muerte causó asombro entre quienes habitan en la avenida Jaime Roldós y la 45ava. El lugar estaba oscuro, por lo cual los victimarios aprovecharon para propinarle varios disparos en la cabeza.

EN VIDA 'MELLIZO'| DIARIO LA HORA
Víctima. Kevin Josué Mite Vera, de 26 años.

El panorama era sorprendente, su cuerpo estaba boca abajo, sin nada que pudieran hacer sus vecinos.  Al lugar de los hechos arribó Nelson Mite, padre del ahora fallecido, quien no podía salir del asombro. Se tomaba la cabeza y se abrazaba con sus otros allegados, para asimilar la muerte de su hijo.

Él le indicó a la Policía que, su vástago estaba tranquilo en la casa situada a pocos metros de donde lo asesinaron. De repente habría recibido una llamada, por la hora que era ese instante le dijo que tuviera cuidado, que no se olvide que tenía a la ‘ñora’ embarazada. Luego de 10 minutos que salió de la vivienda, su padre escuchó una ráfaga de disparos, y posterior le avisaron que su hijo estaba muerto. 

Mite le reveló a los uniformados que tiene otro hijo muy parecido al hoy occiso, que por eso que le dicen Mellizo de apodo, por lo que cree que lo confundieron con su hermano, ya que Josué no tenía problemas con nadie. 

Los agentes policiales levantaron indicios balísticos, para realizar las respectivas pericias que ayuden a las investigaciones de esta nueva muerte violenta en Quevedo.  

El jefe encargado del distrito de Policía Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, indicó que los antisociales utilizaron armas de grueso calibre tipo fusil. En el sitio se levantó alrededor de 7 indicios de balas calibres 2,23, por lo que el ataque fue letal para ‘El Mellizo’. (DLH)