Le tiraron el carro encima por no dejarse robar. La víctima, junto a un pariente se iba de viaje, cuando fue interceptada por los antisociales.
En el velorio de Mariana Sánchez, sus allegados estaban consternados por su fallecimiento.
Nunca se imaginaron que salir en horas de la madrugada le costaría la vida.
En su vivienda ubicada en la parroquia 7 de Octubre, entre las calles Tercera y la I, se vivieron momentos muy tristes por la partida de doña Mariana, quien era enfermera del hospital Sagrado Corazón de Jesús, y que ya no estará junto a sus compañeros. Su voz y sueños se apagaron para siempre tras el fatídico hecho que ha conmocionado a sus familiares y a la colectividad quevedeña.
Mientras tanto, su hija, Gabriela Gonzales Sánchez, relató que su mamá salió de su casa la madrugada del miércoles 22 de febrero de 2023, con un familiar, ya que se iban de viaje a otra ciudad, a visitar a un pariente. A eso de las 05:00 una camioneta de color blanco, con franjas negras les habría querido cerrar el paso. El allegado de doña Mariana se percató del hecho.
Indicó que los antisociales, al ver que ella estaba en la calle, regresaron a toda marcha y la embistieron. Producto de ese golpe quedó toda rapada, y posteriormente perdió la vida.
Para ellos fue todo un trauma el robo, debido a que hace un año, aproximadamente les tocó sufrir por un asalto en el que se les llevaron un vehículo, por lo que ahora se salvaron de que se les lleven el carro, sin imaginarse que los pillos se iban a ensañar con ella, quitándole la existencia.
Mientras tanto, sus conocidos del trabajo la recordaban como la colorada ya que a ella le gustaba siempre estar bien arreglada. Ellos esperan que se haga justicia frente a este acontecimiento. (VV)