domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Flamengo sufre en Argentina

Flamengo sufre en Argentina

Flamengo, campeón de la Libertadores en 2019 y bicampeón del torneo brasileño, sufrió este martes en Argentina tras ir dos veces en desventaja pero logró ganar a Vélez Sarsfield por 2-3 en la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores y ratificó que es uno de los candidatos al título.

Flamengo asumió el liderato del grupo a falta del partido que este miércoles jugarán en territorio chileno Unión La Calera y Liga de Quito. Lucas Janson anotó hoy para los argentinos a los 21 minutos y Willian Arão consiguió el empate a los 43.

Janson volvió a convertir a los 54 pero el Flamengo ganó gracias a los goles de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa, de penalti (a los 62), y del uruguayo Giorgian De Arrascaeta (a los 80). El centrocampista de Vélez Facundo Mancuello fue expulsado a cuatro minutos del final del partido y a dos minutos de haber ingresado al campo. Los dos equipos salieron al campo con la intención de adueñarse de la pelota y los primeros minutos fueron parejos.

Janson anotó a los 21 minutos un gol tras una muy buena jugada colectiva que construyó junto a Juan Lucero, que lo asistió después de sacarse de encima a su marcador con una gambeta.

Vélez inquietó durante todo el primer tiempo a los brasileños gracias a una buena presión en el centro del campo y la movilidad y velocidad de sus delanteros.

Sin embargo, a los 43 minutos Willian Arão recibió un pase de Gerson dentro del área y sacó rápidamente un remate que superó a Lucas Hoyos.Durante los primeros 45 minutos y gran parte del segundo tiempo el mejor del Flamengo fue Gerson, que metía pases entre líneas. Cuando el equipo brasileño dominaba, Vélez consiguió el 2-1 con un cabezazo de Janson.(EFE)

Noticias relacionadas

La Hora TV