domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos FC Insutec festeja clasificación a octavos del ascenso, mientras a Santa Rita...

FC Insutec festeja clasificación a octavos del ascenso, mientras a Santa Rita se le acaba el camino

Los ‘colegiales’ esperan rival en el duelo entre Mineros SC y Universitario, que se enfrentarán este domingo. 

VINCES. FC Insutec logró dejar en el camino a Santa Rita, luego de empatar 0-0 el encuentro disputado en Vinces, y se convierte en el único representante de Los Ríos con aspiraciones de buscar el ascenso a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

El partido se lo jugó la tarde de este sábado 18 de septiembre de 2021, en el estadio El Sol y fue válido por los dieciseisavos de vuelta del torneo Ascenso Nacional (Segunda Categoría).

JUEGO. El equipo ‘colegial’ se metió entre los 16 mejores del torneo Ascenso Nacional.

El cotejo fue parejo y no lograron hacerse daño, lo que le sirvió al elenco quevedeño acceder a los octavos de final, luego que haber ganado el global por 2-0.

Los dirigidos por el técnico Paúl García cerraron los espacios y neutralizaron los ataques del cuadro local, que no pudieron reponerse de la caída en condición de visitante.

Lo que se viene

Los ‘colegiales’ tendrán como rival al vencedor de la llave entre Mineros SC (Bolívar) y Universitario (Tungurahua), que jugarán en Píllaro el domingo y cuyo marcador a favor es para los guarandeños 1-0.

Mientras tanto, los ‘santos’ al quedar eliminados ahora les tocará pensar en el próximo año volver a intentar regresar a la ‘división de plata’, del que descendieron por segunda ocasión en el 2020. (JGA)

Noticias relacionadas

La Hora TV