lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Extranjero fallece en un accidente de tránsito

Extranjero fallece en un accidente de tránsito

Padre de familia venezolano muere en accidente de tránsito. Ocurrió en la parroquia 7 de Octubre.

QUEVEDO • Justicia por la muerte de José García Buroz de 42 años, era lo pedían familiares del padres de familia de nacionalidad venezolana quien falleció a causa de un accidente de tránsito. Él era el sustento del hogar, donde ahora queda una madre de familia  con sus seis hijos.

El incidente se dio a eso de las 18:30 del domingo en la parroquia 7 de Octubre, a la altura de la calle Cuarta.

Tras el impacto, el joven padre de familia fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, falleció.

Era artesano en la rama de soldadura, habitaba en la parroquia El Guayacán a  la altura de la unidad educativa José Rodríguez Labandera.

Detalles

La esposa del fallecido, Yurubith Palacios, relato que el occiso salió a ver a sus hijos en una motocicleta, cuando se dio el accidente.

Ella indicó que al parecer una funcionaria estaría involucrada en el hecho, por lo que solicitó que se haga responsable, pues son personas de escasos  recursos económicos.

Reveló que han tenido que solicitar a las autoridades municipales, ayuda para poder darle cristiana sepultura en la localidad, pues no cuentan con los recursos para repatriarlo a su país natal.

De igual manera, María Sánchez, amiga de la víctima, manifestó que lo conocía por más de tres años, y lo recordó como una personas muy responsable y trabajadora, que nunca dio motivo de que hablar.

 “Es muy doloroso que la persona responsable de este hecho no se haya sensibilizado con los más necesario, que es su sepelio. Me admira que siendo una funcionaria pública no se haya sensibilizado con esta pobre madre que queda desamparada. Esperamos que las autoridades hagan eco y que esta muerte no quede en la impunidad”, puntualizó la mujer. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV