jueves, enero 27, 2022
Los Ríos Exreina se libró de un secuestro

Exreina se libró de un secuestro

La joven pudo salir del taxi después de notar que el conductor había cambiado la ruta.

VENTANAS • Caroline Lisseth Briones Vera, exreina del cantón Ventanas dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, como se salvó de ser víctima de un
secuestro express.

Cuenta que le tocó realizar sus  prácticas preprofesionales en la ciudad de Babahoyo, por lo que al subirse a un taxi para que la traslade a la terminal terrestre, se percata de que el conductor se desvió de la ruta.

Relato

La joven relató que al preguntar ¿que a donde va?, el sujeto le habría dicho que se calle y que no grite, sino le iba a ir mal. “Me quedé asustada y muchas cosas se me pasaron por la cabeza en ese momento, ¿que sería de mí y donde me llevaría?. Agarré bien mis cosas y miraba a todos lados analizando la oportunidad de abrir la puerta”, indicó Briones en su publicación. Ella aseguró que aprovechó que el chofer se detuvo en un semáforo para bajarse rápidamente. “Hoy me pasó a mí y corrí con la suerte, si es que así se puede llamar de escapar. Hay chicas que no logran hacerlo y hoy en día no aparecen. Sus familias las buscan”, dijo. (LRU)

“Comparto esto para que vean cómo es a diario tan inseguro para una mujer andar sola, salimos a las calles con miedo de no volver a casa. Ya no nos sentimos seguras en ningún lado, cuidémonos siempre entre todas. Esto me sucedió a mí, nunca lo imaginé, mañana espero no sea ni una más”.

CAROLINE BRIONES

Ex reina del cantón Ventanas

Noticias relacionadas

La Hora TV