Sunday, October 17, 2021
Los Ríos Se exigirá carnet de vacunación en centros de diversión

Se exigirá carnet de vacunación en centros de diversión

EL EMPALME • Tras reunión el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de El Empalme, por decisión mayoritaria de sus miembros, resolvió mantener la semaforización amarilla.

Además, desde hoy se extiende el horario de atención hasta las 02:00 para los locales de la categoría 1 y 2 (centros de tolerancia y de diversión para mayores de 18 años), también incluye los restobares con el aforo al 75%, con la finalidad de reactivar la economía local.

Mientras que, a partir del 01 de octubre, todo el comercio de las categorías antes mencionadas, tendrá la obligación de exigir el carnet de vacunación de Covid-19, a las personas que deseen ingresar a sus negocios.

También se autorizó que la Unidad de Gestión de Riesgos, en conjunto con el MSP, Comisaria Nacional y Comisaria Municipal, realicen charlas de concientización a los dueños de los negocios, sobre las nuevas disposiciones del COE.

El Comisario Nacional, Municipal y la Policía controlarán las aglomeraciones, el buen uso del espacio público y se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos. (LRU)

Desde el 29 de febrero de 2020 hasta el 14 de septiembre 2021, se registran 1.243 casos de Covid.

Noticias relacionadas

La Hora TV