domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Establecimientos de Salud ya pueden renovar permisos

Establecimientos de Salud ya pueden renovar permisos

Redacción Quevedo

QUEVEDO • La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), ofrece asesoría constante a los establecimientos de salud y ciudadanía en general.

Diego Aldás, delegado provincial de Acess en Los Ríos, manifestó que ahora los usuarios y representantes de los establecimientos de salud, podrán realizar sus trámites de manera oportuna y rápida a través de nuestra página oficial http://www.calidadsalud.gob.ec/acess-app-servicio-ciudadano/public/servicio.jsf, y enfatiza que para la emisión de permisos de funcionamiento, los representantes legales pueden realizar su renovación de permiso de funcionamiento 45 días antes de su caducidad, para evitar sanciones establecidas en la Ley Orgánica de Salud.

Aldás, también destacó que pueden realizar trámites como: registro de títulos, permiso de funcionamiento, adquisición de recetarios, licenciamiento, reporte de medicamentos sujetos a fiscalización, entre otros.

Además la ciudadanía podrá realizar sus denuncias si conocen de establecimientos que estén trabajando de manera irregular y/o presentar sus sugerencias directamente en la página web: http://www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea/ o pueden visitar las oficinas ubicadas en avenida 5 de Junio y Bolívar esquina, edificio del distrito 12D01 Babahoyo, Baba, Montalvo – Salud, Tercer Piso, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30. (MAC)

Noticias relacionadas

La Hora TV