domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Espacio televisivo rinde homenaje a las mujeres

Espacio televisivo rinde homenaje a las mujeres

Redacción Quevedo

QUEVEDO• En el marco del mes de la mujer, y con el propósito de resaltar su rol en la sociedad, nace un proyecto que apunta a brindar protagonismo a aquellas mujeres que día a día entregan lo mejor de ellas, en busca de un mundo con más igualdad y equidad.

El espacio ‘Desde aquí Tv Quevedo’ transmitido de lunes a viernes de 9:30 a 10:30, a través de las pantallas de Rey Tv, rinde un homenaje a las féminas, abriendo esta ventana desde hoy, para compartir sus vivencias y mostrar sus aportes desde sus lugares de batalla.

Sus moderadores, Claudia Julissa Montero y Luis Stalin Moreta, escogieron a las más representativas personalidades de la provincia Los Ríos, quienes durante todo el mes formarán parte de su programación.

Entre sus invitadas se encuentran: Elizabeth Carpio Saltos, gerente de Diario La Hora Los Ríos, María Fernanda Zambrano, directora de la zona norte del MIES, Jhoa Chong-Qui viceprefecta de la provincia, Marcia Quiñones, quien se desempeña como deportista y educadora, y Karina Cevallos, directora del centro de Fauna Urbana Quevedo, entre otras féminas riosenses. Esta iniciativa procura enaltecer la labor desarrollada por dichas mujeres que, sin dudarlo, eligieron ser inspiración para la construcción de
un mundo justo.
(JTE)

Noticias relacionadas

La Hora TV