En Quevedo no paran los sicariatos

HECHO. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que le propinaron los disparos a Cristian Muñoz.

Redacción Quevedo

QUEVEDO • Con el asesinato de Cristian Lenin Muñoz Ronquillo, que se produjo la madrugada de ayer, mientras reposaba en el interior de un Restobar de la localidad, ya suman un total de cinco muertes violentas en el cantón Quevedo, y a nivel de la provincia ya son 13.

El joven de 32 años se encontraba sentado en un sillón, al interior del local ubicado en la parroquia San José, cuando dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos le propinó varios impactos de bala a la altura de la cabeza. Tras cometer su objetivo, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, huyeron con rumbo desconocido.

El jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) del distrito Quevedo, Marco Proaño, quién estuvo a cargo del levantamiento de indicios, manifestó que el fallecido trabaja en el lugar donde fue asesinado.

“Estamos trabajando y recabando información entre familiares, y las personas del local, para saber si hubo alguna rencilla o problema que haya originado este evento”, agregó además que no se descansará hasta lograr dar con el paradero de los criminales. (DLH)