El kinesiólogo del club azul hizo primer trabajo con los jugadores.
Redacción Quevedo
QUEVEDO • No solo lo futbolístico y deportivo es prioridad en el Club San Camilo. Sus dirigentes están enfocados en mantener las canchas de entrenamiento, en buen estado, lo dijo Byron Zambrano, presidente de los Gladiadores Azules, quien junto a Richard Márquez, gerente deportivo, constataron los trabajos de remodelación y mantenimiento de la cancha alterna Kevin Sport.
Los azules realizan también sus entrenamientos preparatorios, para lo que será el torneo de segunda categoría, en la cancha El Pital, misma que es el campo de juego y concentración oficial de los azules. Esta semana el equipo inició sus actividades deportivas en la cancha sintética La Bombonera, la cual también será parte de los escenarios deportivos que han conseguido los directivos del plantel.
Cuerpo médico de primera
El cuadro azul se completó su cuerpo médico con la llegada del kinesiólogo Anthony Méndez, que está listo y operativo para atender a los jugadores, sin perder tiempo, el profesional empezó las tareas de revisión y evaluación física del equipo, para en lo posterior emitir los resultados a la dirigencia.
La tecnología en los entrenamientos del equipo también ha sido incrementada, con la adquisición de bosu y balones de yoga, que serán utilizados para potenciar el alto rendimiento de los jugadores. El reconocido preparador físico, Oswaldo Masa, fue contratado como parte del cuerpo técnico que encabeza el DT Ramón Oñate, y el preparador de arqueros, Leovides Cedeño. (MHD)