Dos muertes violentas se registraron en un solo día

J. MUERTOS EN LOS RÍOS
El cadáver de Jipson Ariel Castro fue llevado a la morgue de Babahoyo la noche del domingo.

La Unión (Babahoyo) y San Juan (Puebloviejo) son los lugares donde se cometieron los crímenes.

Imparables siguen las muertes al estilo sicariato en la provincia de Los Ríos y zonas aledañas, tan solo el domingo se dieron dos hechos sangrientos.

La conmoción y tristeza reinan en la parroquia San Juan (cantón Puebloviejo).

En una de sus calles fue acribillado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta Jipson Ariel Castro (24 años), al caer la noche.

El herido fue ingresado a un domicilio pero no logró sobrevivir, de manera extraoficial también se dio a conocer que varias personas no permitían que agentes policiales trasladaran el cadáver hasta la morgue de Babahoyo. Familiares y conocidos arribaron hasta el anfiteatro, pero no quisieron dar mayores detalles.

Adulto es asesinado

Mientras que en horas de la mañana en la parroquia La Unión (Babahoyo) con una varilla fue muerto Carlos Medrando Pérez, de 77 años.

El autor fue su hijastro, el cual confesó que lo hizo porque maltrataba a su mamá, para cometer el asesinato usó una varilla.

Al parecer el hecho se dio en horas de la mañana, pero el cadáver fue hallado en la tarde.

Otros crímenes

Al estilo sicariato, fue victimado Aldo Toapanta, la tarde del lunes 17 de enero. El hecho se registró específicamente en la vía a Vinces, en la parroquia rural San Juan.

La víctima se encontraba en los exteriores de un inmueble cuando fue abordado por sujetos motorizados.

John Alvarado, de 20 años, también fue asesinado en Puebloviejo, mientras se encontraba al interior de su vivienda. (JO).

Dos fallecidos también se reportaron en El Empalme (Guayas) el fin de semana, eran hermanos.