domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos ‘Don Naza’ postea videos de supuestas devoluciones

‘Don Naza’ postea videos de supuestas devoluciones

QUEVEDO • Mediante un video publicado en la red social de Facebook, en una cuenta creada recientemente, el pasado viernes, el propietario de la llamada plataforma Big Money, Miguel Nazareno, reapareció para informar a sus ‘inversionistas‘ que podrán ver la lista de quienes están recuperando su dinero. También dijo que desde el pasado sábado iniciaban supuestamente con las devoluciones de forma masiva.

“Nuestra cuenta ‘Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito‘, en Facebook, TikTok e Instagram, donde desde el día de hoy (viernes 24 de septiembre de 2021) podrán visualizar el listado de personas beneficiarias. El día de mañana, sábado, empezaremos con las devoluciones masivas a todos ustedes, compañeros inversionistas”, expresó ‘Don Naza’ en el video.

Reacciones

Asimismo, dijo rechazar cobros entre el 30 y el 50% por devolución de inversiones. Agregó que, tampoco ha mandado a ‘sellar’ tickets de Big Money.

“Realmente pido disculpas a todos ustedes, ciudadanos, inversionistas quevedeños, por este acto bochornoso, de que hay personas que se están aprovechando de la desesperación de la gente”, expuso.

Además criticó que supuestos banqueros y políticos hayan frenado su proyecto, al que califica de ‘revolucionario’.

Por otro lado, en las páginas que ha mencionado el supuesto empresario, se observan videos de personas a las que supuestamente les ha cancelado, e incluso se muestran papeletas de los depósitos y listado de las personas a que les pretendería devolver su capital.

Por otro lado, personas como Mario (nombre protegido), que no pudo ingresar sus datos a las plataformas, como se lo solicitaba, aspira a que también le hagan la devolución del dinero entregado.

Pedían datos ‘sensibles’

El 25 de julio, Nazareno informaba que se encontraba habilitada la plataforma www.donnazaquevedo.com/, donde los ‘inversionistas’ podían ingresar sus datos para hacer la solicitud.

A inicios de agosto, ‘Don Naza’ daba a conocer que supuestamente procedían con los pagos a quienes hayan cumplido con toda la información solicitada.

Para acceder, las personas debieron ingresar en dicha página web, datos ‘sensibles’ como contactos, dirección e incluso una fotografía de su domicilio. Esto pese a que la Policía recomendó no hacerlo. (DLH)

Quevedeños, los más afectados por Big Money

TOME NOTA
Desde el pasado 30 de junio de 2021 se dieron varios allanamientos relacionados con ‘Don Naza’, a quien se le consideró como sospechoso en el delito de captación ilegal de dinero.

Noticias relacionadas

La Hora TV