‘Don Naza’ habría sido sepultado en el Paraíso la 14

SEPULTURA DE DON NAZA / LA HORA
Momentos en que ‘Don Naza’ era supuestamente sepultado en el Paraíso La 14.

Pese a que la noticia aún no es confirmada por fuentes oficiales ni familiares, en redes sociales circulan fotos de personas sosteniendo un ataúd, donde reposarían los restos de Miguel Ángel Nazareno Castillo, alias ‘Don Naza’, creador de la captadora ilegal de dinero ‘Big Money’.

Nazareno, un exmilitar retirado de las Fuerzas Armadas, fue uno de los hombres más mediáticos en los dos últimos años, cuando salió a la luz su supuesto emprendimiento, el cual era recolectar dinero de ‘inversores’ y luego de ocho días devolver capital más el 90% de interés.

DON NAZA SEPULTADO LA 14

En redes también se lee comentarios de como: ¡Don Naza no está muerto, eso es mentira!, ¿Creen que si estaría muerto lo sepultarían en la 14?, si él es de Esmeraldas, entre otros pronunciamientos.

Para Leonardo P., inversor de la plataforma ‘Big Money’, todo lo que está ocurriendo se debería de investigar, porque quedan cabos sueltos, no solo en la muerte de Nazareno, sino qué pasó con el dinero que receptó y los miles de afectados.

Un balazo lo mató

El cadáver de Miguel Ángel Nazareno fue hallado la mañana del jueves 14 de abril en Amaguaña, localidad ubicada al suroriente de la capital ecuatoriana.

El resultado de la autopsia reveló que el deceso fue por un disparo en la pierna izquierda. El proyectil averió una arteria y producto de la hemorragia terminaron los signos vitales de ‘Don Naza’.

Ayer, viernes 15 de abril, los familiares retiraron el cadáver del Centro Forense de Pichincha y horas más tarde ya se confirmó la sepultura en la zona rural de El Carmen. (DLH)