Le dispararon en la cara

DISPARO EN LA CARA| DIARIO LA HORA
Fallecido. El cadáver fue encontrado cerca de su casa.

El vecindario terminó sorprendido. Nadie se imaginó que a primeras horas de la mañana de este lunes 13 de junio iban a encontrar un cadáver.  

Se trataría de José Alfredo Bravo García, de 65 años quien era un comerciante que le gustaba recorrer por las calles de Quevedo en las noches. Le gustaba el horario nocturno porque era más fresco para caminar.

Su esposa, Nancy Arcos, refirió que vendía pasta, jabón y cepillos de dientes y su labor las realizaba hasta las 23:00 todos los días y así se ganaba su sustento diario.  

Sin embargo, la noticia le cambiaría su vida por completo ya que había escuchado de una persona fallecida en la zona. Pero fue una vecina quien le tocó la puerta y le indicó que se trataba de su esposo que estaba sin vida.

El lamentable hecho ocurrió en el sector Juan de Dios Zarate, donde la madrugada del domingo hubo una balacera que dejó como saldo dos fallecidos.  

Según testigos de la zona, a eso de las 23:30 del domingo se escuchó una balacera que mandó a todos a encerrarse en sus casas. Al parecer antisociales de la zona habrían estado disparando al aire.  

Pero fue la mañana de ayer a eso de las 06:00 que moradores se percataron de que el comerciante estaba tirado en la calle empedrada sin signos vitales.

La Policía llegó hasta el sitio para levantar indicios de esta muerte en la cual no se encontraron vainas de balas, por lo que una de las hipótesis que se manejan es que le haya caído una bala perdida a la altura de la cara que lo desplomó y luego falleció.  

Familiares del fallecido esperan que su muerte no quede en la impunidad y que se investigue el caso para conocer la realidad del fallecimiento del comerciante. (DLH)