martes, enero 18, 2022
Los Ríos Destacado Fiscalía recepta denuncia por secuestro de hermano de 'Don Naza'

Fiscalía recepta denuncia por secuestro de hermano de ‘Don Naza’

Según la Policía, esto tiene que ver directamente con el delito de captación ilegal de dinero a través de la plataforma ‘Big Money’.

QUEVEDO. La esposa del hermano de Miguel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’, se acercó hasta la Fiscalía de Quevedo para realizar el trámite y colocar la denuncia por el secuestro de su conviviente, Darwin Nazareno.

La noticia de un supuesto secuestro de Darwin se ‘regó como pólvora’ la tarde de ayer, lunes 6 de diciembre de 2021. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una gasolinera en la vía Quevedo-Buena Fe, donde ocurrió el hecho. LA HORA pudo conocer que el caso es investigado por la Unase.

Denuncia confirma secuestro

Renán Miller, comandante subrrogante del Distrito Quevedo la Policía Nacional, informó que con la denuncia se confirma el secuestro. Indicó, además, que personal de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), despliega sus investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos.

«Realmente tiene que ver con el delito de captación ilegal de dinero. De aquí en adelante, los equipos de investigación están tras la pista. Esperamos los resultados», indicó. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...