La delincuencia no da tregua en Quevedo

fallecido bus
MUERTE. El asesinato de una persona dentro de un bus causó asombro a los habitantes de Quevedo.

La Policía está tras la pista de los antisociales que mantienen en zozobra a la colectividad.  

La Policía en Quevedo, se encuentra realizando diversos operativos para dar con el paradero de los antisociales que terminaron con la vida Marcos Kennedy Chévez, de 51 años, fue la víctima mortal en la tarde de este Lunes 9 de enero.  

El jefe de la Policía, Thelmo Enrique Betancourt, detalló que en datos preliminares todo apuntaría que fue víctima de la delincuencia, en el forcejeo, habría puesto resistencia y los antisociales se bajaron disparando.  

Ocurrió a eso de las 15:00 del lunes 9 de enero en la entrada al Club de Leones por la avenida Quito. Los antisociales para evitar ser perseguidos se fueron disparando el automotor.   

Agentes policiales indicaron que la víctima no tenía antecedentes delictivos y que abordó el bus cerca de una entidad bancaria por lo que los pillos lo habrían seguido para robarlo y lo terminaron matando.

Las investigaciones de los agentes servirán para conocer si es que los victimarios tuvieron alguna rencilla con la víctima y por eso fue el ataque.

 

Recibidos a plomo

Agentes policiales fueron recibidos a bala por parte de un grupo de antisociales que estaban dentro de un inmueble. Ocurrió el pasado lunes en el sector El Desquite perteneciente a la parroquia Viva Alfaro, zona denominada conflictiva en la ciudad de Quevedo.

El jefe de Policía Thelmo Enrique Betancourt, detalló que por poco lamentan la pérdida de uno de sus compañeros debido a que los pillos los dispararon con fusil.

Las balas terminaron cayendo en el parabrisas y en la llanta del carro lo que originó el enfrentamiento entre uniformados y delincuentes.

Sin  embargo, los pillos salieron corriendo y se internaron en la maleza que está cerca del río Quevedo donde se hicieron ‘humo’ y no pudieron ser detenidos.

En el inmueble, la Policía encontró varias motocicletas que estaban reportadas como robadas las mismas que fueron trasladadas hasta los patios de la Policía Judicial para las respectivas investigaciones del caso. (VV)

desquite
LUGAR. En El Desquite se realizó el operativo donde los uniformados fueron recibidos a bala.
Cifra 
5 Muertes violentas se registran en este 2023.