domingo, octubre 24, 2021
Los Ríos Taxistas: "La delincuencia está más terrible que la Covid"

Taxistas: «La delincuencia está más terrible que la Covid»

Varios taxistas se unieron para exigir más seguridad. Y es que varios de ellos cuentan que se han salvado de morir a manos de los delincuentes. Sin embargo, han tenido que entregar sus pertenencia sin poner resistencia y así evitar que no los maten.

Por ejemplo, William Guerrero, contó que seis veces lo han asaltado, incluso lo han dejado amarrado. «La mayoría de nosotros no queremos ir a dejar carreras a ciertos lugares porque son considerados peligrosos», aseguró

De su lado, Víctor Vite, dijo que la Gobernadora ya sabía la problemática de Los Ríos y en especial del cantón Quevedo, pero hace caso omiso a lo que ocurre. Aseguró que, pese a que las autoridades digan que están trabajando, eso le parece una «mentira. «Nsotros andamos en la calles, pero no vemos el trabajo que ellos supuestamente realizan. La Policía hace su trabajo, deteniendo a ciertos delincuentes, pero resulta que en las audiencias los dejan libres», añadió.

«La delincuencia esta más terrible que la Covid-19. Pido a las autoridades que ordenen a los policías y militares a que estén permanentemente en la calle, dando seguridad. La gente ya no sale por temor que les roben o maten», agregó el taxista Ángel Cayán, quien ha tenido que entregar hasta las llaves del vehículo a los delincuentes.

Taxistas

La tarde del martes 5 de octubre, sicarios que se movilizaban en una motocicleta, según testigos, le dispararon por más de cinco veces a un hombre que viajaba como copiloto en un taxi, en la parroquia San Camilo, a la altura del parque La Amistad, conocido popularmente como el sector ‘El Bocachico’.  El chofer de esta unidad resultó ileso, pero se resistió a dar declaraciones por temor a represalias.

Los crímenes no paran en Quevedo

Cerca de la 01:00 de la madrugada de hoy, un taxistas recibió un disparo a la altura de su brazo. Habría manifestado a la Policía que se encontraba circulando por el sector del redondel del Atascoso, cuando unos individuos que se movilizaban en una motocicleta intentaban robarle las pertenencias a su pasajero, producto de aquello realizaron un disparo. (DLH)

Muerte violenta en pleno centro de Quevedo

Noticias relacionadas

La Hora TV