“Quiero dejar una huella de la mujer ecuatoriana en el certamen”

La quevedeña Carmen Zapatier representará al país en el certamen de belleza Señora Pacífico 2023.

Con una sonrisa que envuelve, un porte de reina y una excelente oratoria con que demuestra seguridad es como Carmen Zapatier Pérez se proyecta hacia el certamen de belleza internacional denominado Señora Pacífico 2023.

Aunque es su primera vez que competirá por una corona, dijo estar segura que hará un buen papel, ya que la experiencia la ha adquirido con los años y se siente  preparada para participar.

Carmen, cumplió el último martes sus 38 años de vida. Edad en la que explicó sentirse realizada profesional, personal y físicamente.

“Desde hace un par de añitos vengo cumpliendo todos mis sueños, este de participar en un evento de belleza jamás lo imagine, ahora me arriesgo con alegría a incursionarlo”, señaló la también empresaria.

Carmen es quevedeña, manifestó sentirse muy contenta de sus raíces donde ha podido ejercer su profesión de empresaria y bailarina. Ella es dueña de la academia de Danza Carmen Zapatier que funciona desde hace 15 años en su ciudad natal. Trabajo con el que ha ganado más de 35 premios nacionales y uno en los Estados Unidos junto a sus alumnos y colaboradores.

Certamen

La aspirante contó que los organizadores del evento internacional primero hicieron un contacto telefónico con ella y después se coordinó una charla presencial, donde conoció todos sobre el evento y después de un par de días aceptó la propuesta que le hicieron.

“Primero me lo pensé, porque de verdad que me tomó por sorpresa, será la primera vez participado en un certamen de belleza, pero ahora dije que sí lo haría y aquí estoy preparándome para dejar todo en el evento”, añadió.

Dio a conocer que  su esposo e hijos la apoyan por lo que se siente más segura de continuar con la participación en el certamen que se realizará en Perú el próximo 30 de mayo.

Entre su equipo de trabajo estará el reconocido diseñador de modas ecuatoriano Becky Cantos, (reside en Buena Fe),  quien la acompañará durante cinco días en el vecino país y también hará el papel de asesor.

Ahora Carmen se encuentra concretando sus citas con sus patrocinadores que le están apoyado. “Estoy contenta, mi familia me apoya, los amigos, patrocinadores. Esto me motiva a dejar por lo alto el nombre de mi país y dejar huellas de las mujeres ecuatorianas en el concurso, porque capacidad y ganas de traernos la corona nos sobra”, finalizó la modelo. (LL)

Carmen Zapatier Pérez en los próximos meses culminará una maestría en una universidad de México, en la especialidad en Dirección de Empresas.

Salidas

La concursante lucirá trajes típico, de baño y gala, así como también se evaluará sus destrezas en la oratoria a través de respuestas que le hará el jurado del certamen.

Competidoras

En este certamen de belleza participarán representantes de México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, entre otros países.