jueves, enero 27, 2022
Los Ríos Decomisan paquetes de droga

Decomisan paquetes de droga

BABAHOYO.  Varios operativos enfocados a mitigar el microtráfico se han desarrollado en la provincia de Los Ríos. Como resultado dejaron la incautación de 7.2 kilos de cocaína y 620 gramos de marihuana que iban a ser comercializados en distintos sectores de Babahoyo.

La operación ‘Fito’ se ejecutó en el sector de la Universidad, en las calles Muñoz Rubio. Participaron personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros  DINASED. Tras el allanamiento de una vivienda fue aprendido un ciudadano. En poder del individuo encontraron varios gramos de pasta base de cocaína y dos celulares.

De igual forma, en la operación ‘Jordán’, con la colaboración de personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), en Babahoyo, fueron detenidos tres ciudadanos ecuatorianos. Ellos tenían en su poder 650 dosis de cocaína, 620 dosis de marihuana, dos armas de fuego, un teléfono celular y municiones.

Finalmente, en la operación ‘Muñoz Rubio’ se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el circuito Universidad. Allí se encontraron 650 gramos de cocaína, al igual que un ciudadano aprehendido. (DLH)

Babahoyenses se salvaron de morir

Noticias relacionadas

La Hora TV