martes, diciembre 7, 2021
Los Ríos SECAP y fundación ODR firman convenio

SECAP y fundación ODR firman convenio

QUEVEDO. El Servicio Ecuatoriano de Capacitaciones Profesional (SECAP) y la Fundación ODR Ecuador suscribieron de un convenio interinstitucional. El objetivo es fortalecer ambas instituciones, con una alianza estratégica en beneficio de la ciudadanía.

Con dicho acuerdo se pretende lograr la capacitación y certificación por competencias laborales, que les permitan encaminar los intereses institucionales. Esto se desarrollará en las áreas de docencia, investigación, producción científica, transferencia de tecnología, extensión, servicios. También se incluye la organización de eventos académicos y archivísticos.

La firma del documento se dio de forma electrónica entre las máximas autoridades del SECAP, representado por Máximo Ramírez Chávez y el representante de la fundación ODR Ecuador Cristian Mora Naula.

En los próximos días se notificará nuevos eventos relacionados con Mediadores, Derechos Humanos y Derecho Notarial, a las autoridades del SECAP, para iniciar los procesos de Capacitación y Fortalecimiento Académico Profesional.

Noticias relacionadas

La Hora TV