Les cumplieron las amenazas y los mataron

sicariato Quevedo| Diario La Hora
Los cuerpos quedaron dentro de la vivienda.

Se quisieron esconder en un inmueble, pero igual fueron acribilladas.

Eran cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer, y en el barrio ya casi todos estaban guardados en sus casas.

Testigos del sector 21 de Enero de la parroquia 24 de Mayo, al norte de Quevedo, dijeron que la masacre les pareció el ‘fin del mundo’. Las balas sonaron como en ‘fiestas patronales’ en la cual perdieron la vida Cristopher Yandry Arteaga Bautista, conocido como ‘Miney’ y Ronaldo Anthony Moreno Rizo a quien le decían ‘Cachorro, ambos tenían 18 años.

sicariato| Diario La Hora

En la zona nadie quiso identificarse por temor a represalias, uno de los vecinos, nervioso, relató que alrededor de 12 personas se bajaron de tres carros con armas de fuego “cargaban pistolas y fusiles, además cargaban chalecos y chompas, pensé que eran policías”, dijo el asustado vecino.

sicariato cara| Diario La Hora

Cerca de la cancha, en una esquina, antes de entrar a uno de los callejones se encontraban ‘Miney’ y ‘Cachorro’, quienes al ver a sus ‘verdugos’ salieron soplados.

Según los testigos, todos los expendedores de droga salieron corriendo para que no los asesinaran. Sin embargo, los gatilleros, persiguieron a sus víctimas, le entraron a ‘plomo’ a la puerta para poder ingresar al domicilio donde vivían las víctimas.

Dentro de la misma los acribillaron sin compasión y los dejaron tendidos ya sin vida. Otra persona que se escondió en el baño, resultó con una herida, y no corrió mayores riesgos.

Los agentes recogieron balas de calibre 2.23, tipo fusil, y de armas de 9 milímetros, las mismas que servirán para conocer las razones del ataque.

Fuentes policiales revelaron que estas muertes podrían ser por problemas de territorios en la venta y el consumo de drogas debido a que Miney, estaría cometiendo varios actos ilícitos en Quevedo. (DLH)