‘Culón’, nueva víctima de sicariato en Quevedo

J. MUERTE QUEVEDO
El cadáver de “Culón” fue llevado hasta el Centro Forense de Quevedo.

Seis muertos van en la provincia de Los Ríos, la mitad fueron acribillados en la ‘Ciudad del Río’.

Las muertes violentas en Los Ríos no paran. En apenas seis días del año va un número similar de fallecidos, todos al estilo sicariato.

Hasta la fecha siguen las investigaciones, pero aún no hay detenidos por ninguno de los casos.

Esta vez el ‘turno’ fue de Darwin Alexander Bautista Cabezas, conocido como ‘Culón’, de 21 años de edad.

El hecho sangriento, según el parte policial, se dio en la madrugada de ayer en la calle L Y La Quinta. La víctima recibió un tiro en la cabeza, de allí fue trasladada hasta el Hospital del IESS donde murió a las 05:00.

A la casa de salud llegó personal de la Dinased para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Otros fallecidos

El primer día del 2022 fue baleado Nevis Preciado, ocurrió en el Barrio Lindo, fue llevado hasta el hospital y murió el lunes 3 de enero.

Luego, el domingo 2 de enero dispararon a William Antonio Paredes Cueva, se dio en las calles Cuarta y La G, parroquia Siete de Octubre (Quevedo).

Mientras que la noche del lunes terminaron con las vidas de tres personas: Juan Carlos Vera Cedeño, de 30 años de edad, conocido como “El Gitano”, murió en las calles A y Troncal de la costa, sector redondel San Camilo (Quevedo).

A las 23:45 entre las calles Primera y Tercera, ciudadela Las Garzas, (Babahoyo) se registró el fallecimiento de Édison Javier Bajaña León (29 años) a quien le habían propinado varios disparos, luego le dieron  con una piedra en la cabeza.

De igual manera, en  ‘Colombia Chiquita’, (Vinces) sicarios terminaron con la existencia de Wiliam Mosquera Anzules, alias ‘Bulla Bulla’. La ciudadanía pide una pronta intervención de las autoridades respectivas.

En Vinces, Quevedo y Babahoyo son los cantones donde han registrado las muertes violentas.