Redacción Quevedo
QUEVEDO. Con la presunta complicidad de un guardia de seguridad del Centro Comercial Shopping Center, tres antisociales habrían perpetrado un robo durante la noche de ayer. Así lo dio a conocer en rueda de prensa el jefe de la Policía Judicial del distrito Quevedo-Mocache, Geovanny Argüello.
Según el uniformado, a las 23:30 aproximadamente, el guardia de seguridad habría dado aviso del robo a la Policía, a través de una llamada telefónica, quienes al llegar al sitio lo encontraran maniatado.
Sin embargo, al realizar las investigaciones pertinentes, los efectivos policiales logran percatarse en un video de seguridad, de uno de los comercios, que el mismo guardia habría sido quien al parecer les suministró información a los delincuentes. Por lo cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para determinar su situación.
Del mismo modo, con la información aportada por el guardia de seguridad, iniciaron las investigaciones, mediante las cuales pudo producirse la captura de los tres antisociales involucrados en el robo, a quienes se les habría aprehendido en sus domicilios ubicados en el sector Galo Plaza y la parroquia Venus del Río Quevedo.
Los detenidos responden a los nombres de: Kevin G., Marlon A., Veloz P., y Jefferson L. Ellos fueron hallados en posesión de varias evidencias, entre las que destacan las prendas de vestir utilizadas durante el robo.
Asimismo, se pudo recuperar dos mochilas, un Infocus, ocho botellas de perfume, una laptop, dos pulseras y un dije color plata, cuatro aretes color dorado, tres teléfonos celulares, dos relojes, un cartucho y un DVR sustraído para tratar de impedir su identificación mediante los videos de seguridad. (JTE)