Cuatro hombres asesinados durante el fin de semana en Babahoyo

violencia en Babahoyo
VIOLENCIA. Los hechos violentos en el cantón Babahoyo continúan sembrando zozobra entre los ciudadanos.

Ninguno de los fallecidos mantenía antecedentes penales.

Babahoyo se ha convertido en el cantón más peligroso de la provincia de Los Ríos. Durante el fin de semana cuatro hombres fueron acribillados por sicarios.

El primer hecho se registró el sábado 23 de noviembre en la parroquia El Salto, donde Carlos Tovar Pacheco, de 32 años y de nacionalidad venezolana, fue acribillado en el interior de una barbería.

La víctima, quien había acudido a la barbería a cortarse el cabello, fue asesinada por dos personas que cubrían sus rostros con mascarillas y gorras para evitar ser identificados. Los verdugos dispararon por 9 ocasiones a Tovar.

Una hora después de este ataque armado, en el sector La Ventura, Darwin Cedeño Garaicoa, de 28 años, recibió varios tiros. Tras el ataque, la víctima fue llevada hasta una casa asistencial, pero los médicos solo confirmaron su deceso.

Tres heridos y un fallecido

Horas más tarde, faltando poco para finalizar el sábado, en la calle Bolívar y Bay-pass, un grupo de amigos que se encontraban conversando en una esquina del sector fueron disparados por personas que se movilizaban en un vehículo tipo taxi.  Durante este hecho sangriento, cuatro personas resultaron heridas  y trasladadas hasta diferentes casas asistenciales, en la cual Ángel Alvario Macias, de 23 años, falleció.

Libaba con sus amigos

El domingo 24 de noviembre, Santiago Pulecio Peralta, de 32 años, fue asesinado mientras libaba con un grupo de amigos en el sector Las Balzas. Según se conoció, dos personas desconocidas llegaron hasta el sector ya nombrado y dispararon en contra de Santiago, para luego huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 

Mediante información proporcionada por la policía, se conoció que ninguno de los fallecidos mantenía antecedentes penales por lo que se investigan las causas de estos hechos violentos. (KAT)