domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos El Covid-19 es una enfermedad terrible

El Covid-19 es una enfermedad terrible

Un abogado nos cuenta su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19. Pide mesura a al resto de personas.

QUEVEDO • Celebró sus 50 de edad en el área de UCI del hospital IESS Quevedo, tras contagiarse del Covid-19 y ser intubado. Permaneció en dicha casa de salud 21 días. Él es Edgar Rodríguez Paredes. Ingresó el 25 de diciembre de 2020 y le dieron de alta el 16 de enero del presente año.

Hoy, después de tres meses de recuperado, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, agradece al personal médico que lo atendió y a que a su debido tiempo le cantó el feliz cumpleaños.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía, para que solo salga de sus viviendas para realizar actividades estrictamente necesarias.

“No estamos en época de socializar, es una época de manejarnos con mucha precaución. Cuando uno ha padecido una crisis de Covid-19 y fue intubado, uno le da más valor a la vida, que a lo material”, agregó

Experiencia

El abogado de profesión dijo cada ciudadano debe de pensar en uno mismo, luego en la familia, antes de salir a disfrutar o  hacer una tertulia. «Debemos hacer conciencia que el salir a ‘confraternizar’ nos puede llevar a la muerte”, agregó Rodríguez, quien además asegura que  que es preferible quedarse en casa, ya así se apoya a los  médicos que siguen en los hospitales, aún luchando por salvar la vida de muchos ciudadanos.(LRU)

Cuenta su vivencia con la Covid-19
Un abogado de profesión nos cuenta su experiencia con este virus.

Así va la vacunación en la capital riosense

Noticias relacionadas

La Hora TV