viernes, enero 21, 2022
Los Ríos Construyen 150 viviendas

Construyen 150 viviendas

MOCACHE • Alrededor de 600 personas se beneficiarán con la entrega de 150 viviendas, cuya construcción estará a cargo del Miduvi. El proyecto está valorado en 3,000.000.00 dólares.

El Ministro de Vivienda, Julio Recalde y la alcaldesa María Cristina cumplieron con este acto que se dio en la lotización virgen del Carmen. Esta obra estará lista en unos 6 meses, según manifestaron las autoridades.

“En estos momentos iniciamos con la construcción de las 150 viviendas. Estamos dejando todo en orden, para que el nuevo ministro pueda entregarlas antes del período establecido. Mocache es un jardín que nos acogió siempre con buen cariño y nos llevamos siempre gratos recuerdos”, manifestó Recalde.

En este encuentro también estuvieron presente las personas beneficiadas, como es el caso de Jenny Macías, quien manifestó su alegría, porque antes no tenía una vivienda propia.

Carmina Zamora es otra de las beneficiadas, ella contó que su casa se había caído e incluso perdió parte de sus enseres, pero su sueño se ha hecho realidad de tener una vivienda propia. (LRU)

Noticias relacionadas

La Hora TV