martes, noviembre 30, 2021
Los Ríos Comerciantes de frutas remodelan sus camionetas

Comerciantes de frutas remodelan sus camionetas

QUEVEDO. Siete comerciantes de frutas se alistan para salir a estrenar sus nuevos vehículos de trabajo. Y es que ellos se juntaron para presentar un proyecto ante el Municipio que les permita mantener sus lugares de trabajo. Ellos remodelaron sus vehículos para proyectar una mejor imagen a la ciudad.

A un costado de la calle Bolívar y Séptima, en el centro de la urbe, se encuentra María Isabel Paucar. Ella es una de las primeras comerciantes en ‘estrenar’ su ‘megavehículo’.

Se la observa bien cómoda en su remodelada camioneta, la cual cuenta hasta con un espacio para la desinfección de manos. También tiene la señalética de las medidas de bioseguridad y con espacio para la ubicación de las frutas de la costa, sierra y chilenas que comercializa.

PROYECTO. María Paucar es una de las primeras comerciantes en iniciar sus labores en su remodelada camioneta.

Labor

La mujer de 38 años relató que lleva 13 años trabajando en la misma calle. Es oriunda de la provincia de Bolívar. Llegó al cantón gracias a que sus padres eligieron la ciudad para radicarse.

Dicho proyecto fue aprobado por la municipalidad, para remodelar sus puestos de trabajo. «Lo que queremos es darle un buen servicio a la comunidad», agregó, tras indicar que laboran todos los días desde las 07:30.

En los próximo días saldrán a laborar los demás comerciantes miembros de este proyecto. La otras camionetas se ubicarán en las calles Octava y Sexta, en la parroquia San Camilo, exteriores del hospital Sagrado Corazón de Jesús y otros lugares.

EL DATO
María Paucar es la propietaria del puesto Chave Fruit´s. Es casada 
y tiene dos hijos.

Noticias relacionadas

La Hora TV