domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos COE cantonal de Valencia aprueba sus propias resoluciones

COE cantonal de Valencia aprueba sus propias resoluciones

Redacción Quevedo

VALENCIA • Este cantón fue el único que no acogió las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial, pero ayer decidió aplicar las disipaciones emitidas tras reunión del COE cantonal.

Los transportes públicos y privados se mantendrán con el aforo del 50%, taxis podrán circular con dos personas, ecológicos con una , carros fleteros con un ocupante, prohibido llevar personas en el cajón del camión.

La circulación vehicular será libre a partir de las 04:00 hasta las 22:00, en la zona urbana y rural del cantón. Mientras que el sector de la salud, atenciones de sectores estratégicos, situaciones de emergencias debidamente justificadas y la transportación de alimento podrán circular las 24 horas.

Por otro lado, las actividades comerciales serán hasta las 20:00, con un aforo del 30%, restaurantes y comedores hasta las 21:00 y el servicio de entrega a domicilio de alimentos preparados, se realizará hasta las 22:00, en caso de no aplicar serán clausurados. Continúan prohibidos los eventos religiosos en espacios públicos, y en espacios cerrados se podrán desarrollarán con el 30% de aforo. (LRU)

Noticias relacionadas

La Hora TV