lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Ciudadanos aseguran que madrugar no asegura vacuna

Ciudadanos aseguran que madrugar no asegura vacuna

Varios los padres de familia que aseguraron haber llegado desde la madrugada, desde las 05:00 y que no se habían vacunado incluso hasta después del mediodía.

BUENA FE • Decenas de personas asistieron ayer a la vacunación en las instalaciones de la unidad educativa Velasco Ibarra (Buena Fe), se quejaron acerca de tiempo que debieron esperar para ser atendidos. Se dotaba de las dosis principalmente a chicos de entre 10 a 15 años.

Fueron varios los padres de familia que aseguraron haber llegado desde la madrugada, incluso desde las 05:00 y que no se habían vacunado incluso hasta después del mediodía.

“No entiendo qué pasa. Uno madruga y resulta que no vacunan o no avanza la fila. No creí que pasaría tanto tiempo”, comentó Marcia Alcívar, madre de una menor, pese a que ya le restaban pocos puestos para vacunarse.

Por otro lado, una madre de familia, que prefirió no identificarse, afirmó que había llegado el sábado y que les habían dicho, antes del mediodía, que solo vacunarían a quienes habían ingresado al establecimiento, por lo que estaban afuera debieron regresar.

En exteriores

En horas de la tarde, ya hubo un flujo más rápido de las personas que acudieron a vacunarse. En exteriores aseguraban que la fila sí avanzaba.

“Tengo unos 15 minutos que llegué, pero sí ha estado pasando rápidamente”, dijo Jefferson Litardo, quien llegó aproximadamente a las 14:00 de este domingo.

Mientras que Miguel Ganchozo, explicó que llegó con su hija de 14 años y que sí pudo ver el ingreso de muchas personas. En tanto Gissella Holguín se mostró preocupada en caso de no alcanzar a vacunar a sus hijos.

Al respecto, Diario LA HORA intentó comunicarse con autoridades de Salud, pero no se obtuvo respuesta sobre esta situación. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV