Ciudadano perdió la vida tras recibir tres impactos de bala

Quevedo. La mañana del jueves 13 de junio, en el sector Sauces de Quevedo, se produjo un nuevo hecho violento. Aproximadamente a las 6 de la mañana, Marlon Muñoz, de 29 años, salió de su hogar a comprar pan para el desayuno. Sin embargo, lo que debería haber sido una tarea rutinaria se transformó en una irreparable pérdida para su familia.

Según información proporcionada por sus familiares, Muñoz fue interceptado por un grupo de delincuentes armados que le dispararon en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido. Se presume que la razón del ataque fue por un intento de robo, y que los atacantes se trasladaban en un vehículo.

Los familiares mencionan que los vecinos del sector y la esposa de Muñoz fueron los encargados de trasladarlo de manera urgente al hospital del IESS de Quevedo, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida. Sin embargo, las heridas de bala que presentaba en el cráneo, tórax y en uno de sus brazos eran de gravedad, y horas después del suceso, Muñoz falleció, dejando a su esposa viuda y a dos pequeñas hijas en la orfandad. (MB)