domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Ciudadano es detenido con un arma de fuego

Ciudadano es detenido con un arma de fuego

QUEVEDO • En delito fragante fue detenido un ciudadano por tenencia y porte ilegal de arma de fuego, en la parroquia 7 de Octubre.

La aprehensión se dio durante un patrullaje rutinario y de control de los agentes policiales, quienes observaron a un ciudadano en actitud inusual. El sujeto, quien conducía una motocicleta sin placas, al notar la presencia policial habría tomado una actitud evasiva e intentó darse a la fuga.

Tras emprender una persecución ininterrumpida por varios minutos, los uniformados lograron interceptarlo a la altura de la avenida Walter Andrade y calle séptima. Al momento de realizarle un registro corporal le habrían encontrado a altura de la cintura un arma de fuego calibre 22 de fabricación industrial, y en su alimentadora se encontraban seis cartuchos sin percutir.

El aprehendido Moisés M., ecuatoriano mayor de edad, quien no posee antecedentes penales, fue trasladado hasta la zona de aseguramiento temporal de flagrancia, en donde la autoridad competente determinará su situación jurídica. Mientras las evidencias encontradas fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV