viernes, enero 28, 2022
Los Ríos Quevedo: Un fallecido y seis heridos, el saldo de mortal ataque en...

Quevedo: Un fallecido y seis heridos, el saldo de mortal ataque en la parroquia Venus del Río

Hecho sangriento atemoriza a moradores de la parroquia Venus del Río. El fallecido fue identificado como Víctor Medina. 

QUEVEDO. Como Víctor Manuel Medina Bennet, de 23 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en una balacera suscitada en Quevedo, específicamente en las calles 17 de Marzo y Eloy Alfaro de la parroquia Venus del Río Quevedo, la noche del sábado 11 de septiembre de 2021.

En este hecho, seis personas más resultaron heridas.  Según algunos testigos, varios sujetos llegaron en motocicletas y dispararon contra quienes se encontraban en el sitio. Entre las seis personas heridas, hay un menor de 16 años.

A Medina lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde falleció, producto de las graves heridas.

Por otro lado, en el parte policial se informa que ni el fallecido, ni las personas que resultaron heridas tenían antecedentes penales.

Lo velan en ‘La 20’

A Víctor Medina lo conocían como ‘Victorino’. De acuerdo a sus familiares, el joven era barcelonista y amante de la música bachata y salsa.  Estudiaba mecánica industrial en el  Instituto Siete de Octubre, donde estaba a tres meses de graduarse. Vivía con un hermano, José Medina.

El hombre de 23 años es velado en el San Martin de la cooperativa 20 de Febrero, en casa de su madre. Su sepultura será este lunes en el cementerio General de Quevedo. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV