martes, noviembre 30, 2021
Los Ríos Periodista babahoyense es asaltado en el sector Cristo del Consuelo

Periodista babahoyense es asaltado en el sector Cristo del Consuelo

Los pillos le arrebataron un celular y una billetera con documentos personales. Antes de marcharse, los sujetos golpearon a Mero con el arma.

BABAHOYO. A pocos metros de su domicilio, el comunicador social Jesús Mero fue asaltado con arma de fuego, la madrugada de este sábado 25 de septiembre de 2021. El hecho se registró el sector Cristo del Consuelo, de la capital fluminense.

El director de un reconocido medio digital de la ciudad llegaba a su lugar de residencia, cuando dos sujetos en una moto lo interceptaron. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

Con amenazas, le despojaron de su teléfono celular y su billetera, donde tenía documentos personales. No contentos con esta acción, los individuos, antes de marcharse golpearon  a Mero con el arma.

Al llegar a casa, el periodista pidió ayuda al ECU-911, con el fin de que la Policía pueda dar con los hampones. Mero pide a quien tenga información de sus pertenencias, comunicarse al 0999388090. Asegura que se guardará absoluta reserva; además ofrece recompensa. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV