martes, octubre 26, 2021
Los Ríos Pillo roba motocicleta y huye por canal de riego

Pillo roba motocicleta y huye por canal de riego

El hecho se registró cerca de la cancha sintética del sector San José. Un policía cayó en canal de riego y se fracturó un brazo.

BABAHOYO. Dos antisociales amedrentaron con un arma de fuego al propietario de una motocicleta, despojándolo del liviano vehículo y de un teléfono celular. El hecho se registró, a la altura de la cancha sintética del sector de San José, en la capital fluminense.

De manera inmediata, el perjudicado reportó lo que había sucedido a la Policía, que realizó un extenso barrido por todo el sector.

Fue entonces cuando hallaron a uno de los presuntos responsables del hecho, quien al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga e ingresó a un canal de riego.

Policía se fracturó

Los elementos policiales iniciaron la búsqueda a pie. En el canal de riego, uno de los gendarmes cayó abruptamente, a una altura de cuatro metros, aproximadamente.

Producto de la caída, el policía resultó con el brazo derecho fracturado. Por esta razón, fue trasladado de urgencia al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

En tanto, a unos 10 metros más adelante, lograron neutralizar al sujeto identificado como Pablo S., quien se encontraba semisumergido en el agua. A él se le halló en su poder un arma de fuego. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV