domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Revisión vehicular se realiza, pero no la matriculación

Revisión vehicular se realiza, pero no la matriculación

Transvial informó en sus redes sociales que el servicio habilitado para los usuarios es el de pagos.

BABAHOYO. En el Centro de Revisión Técnica Vehicular de Transvial de Babahoyo, han existido en los últimos días problemas en el sistema. Esto se debe a un ataque informático en el sistema Axis de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, lo cual afecta a todas las instituciones de tránsito municipales del país.

Sin embargo, hasta ayer, la revisión de motos, autos, buses y camiones se cumplía con normalidad. Mientras que los trámites de matriculación o convenios de pago por infracciones, se mantienen suspendidos.

En tanto, Transvial informó en sus redes sociales que el servicio habilitado para los usuarios es el de pagos. Los usuarios pueden cancelar los valores pendientes en las ventanillas de ServiPagos, dispuestas en el lugar, o en las agencias de los bancos del Pacífico y Produbanco.

Molestias

Alberto Morales aseguró que iba a matricular su vehículo y que no encontró atención ante esta situación. Manifiesta que no conocía que el sistema había caído y que espera que pronto se solucione.

“Espero que la ANT brinde solución y no nos multe por calendarización. En esta semana se termina octubre y empieza septiembre con un nuevo dígito”, expuso.

Mientras que Kevin Jiménez expone que había separado un tiempo de su trabajo para poder cumplir con su obligación, pero no encontró la atención necesaria. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV