sábado, enero 22, 2022
Los Ríos Otra muerte violenta se suscita en Babahoyo, pese a intervención de militares

Otra muerte violenta se suscita en Babahoyo, pese a intervención de militares

Steven Peña fue baleado en las cales Eloy Alfaro y García Moreno, en pleno centro de Babahoyo.

BABAHOYO. Como Steven Ricardo Peña Ulloa, de 32 años, fue identificado el ciudadano que fue asesinado la noche de este domingo 19 de septiembre de 2021. El hecho violento se registró en las calles Eloy Alfaro y García Moreno, centro de la capital fluminense.

Según varios testigos, Peña se encontraba fuera de su vivienda conversando con un amigo, cuando varios sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y le propinaron más de 10 tiros al hombre, quien fue alcanzado por al menos seis proyectiles.

Al ver al joven malherido, varios vecinos lo subieron a un camión de militares que pasaba por el sector. Fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

En intervención militar

Desde el fin de semana último, en Babahoyo se han desplegado cerca de 200 miembros de la Fuerzas Armadas, quienes ya combaten la inseguridad y la delincuencia en la ciudad.

En los últimos meses, la capital fluminense ha registrado múltiples casos de robo, extorsión, sicariato, robo de vehículos y a personas, en el que se han repetido casos en la modalidad de ‘sacapintas’.

El trabajo de los militares en diferentes sectores de la ciudad, es preventivo. Los uniformados realizan el registro a personas y vehículos, especialmente de armas y municiones. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV