Este hecho se registró 24 horas después de otro ataque armado en la capital fluminense.
Babahoyo. ¡Levántate Papá! eran las palabras de un menor al ver a su padre sin vida. Miguel Campi, un babahoyense conocido popularmente como “TORO”, yacía boca abajo con varios disparos en su cuerpo. Campi fue acribillado por desconocidos la noche del miércoles, en la calle 27 de Mayo y 5 de Junio.
La víctima, según se conoció, se encontraba en el lugar conversando con otros ciudadanos, cuando de repente personas a bordo de una motocicleta llegaron y le propinaron varios disparos.
Hasta el lugar del crimen acudieron los paramédicos para trasladar a la víctima hasta una casa asistencial, pero desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.
Luego de realizar las pericias respectivas y de levantar los indicios balísticos, el personal policial realizó el levantamiento correspondiente del cadáver y los trasladó hasta la morgue de Babahoyo.
Este hecho se registró 24 horas después de otro ataque armado en la capital fluminense.
Aumento de violencia: Asesinatos y hallazgo de cuerpos en Babahoyo
Los agentes especializados en Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, ya se encuentran bajo investigaciones para dar con el paradero de los causantes de la muerte de Miguel Campi, de 41 años. ( KAT)
El Dato Mediante un reporte policial se conoció que el occiso mantenía antecedentes penales.