Monday, October 18, 2021
Los Ríos CNE visita sectores rurales para cambio de domicilio electoral de manera presencial...

CNE visita sectores rurales para cambio de domicilio electoral de manera presencial y virtual

Quienes deseen actualizar su lugar de votación para los próximos comicios deberán presentar cédula de identidad y una planilla de servicios básicos.

BABA. Personal de la Delegación Provincial Los Ríos del Consejo Nacional Electoral (CNE) visita sectores rurales, para realizar cambios de domicilio electoral. El objetivo es que la ciudadanía sufrague más cerca de su residencia. También se busca dar cumplimiento al cronograma establecido.

Esta actividad se ejecuta desde el viernes 24 de septiembre hasta el domingo 26. Los funcionarios visitaron ayer el recinto La Carmela, en las afueras del parque. Mientras que hoy, sábado 25 de septiembre, están en el sector Campo Alegre de la parroquia Guare.

Así también se visita el recinto San Francisco de la parroquia Isla de Bejucal, donde se ubicaron en las afueras de la Iglesia Católica de San Francisco del cantón Baba y el domingo 26 de septiembre en el Recinto Concepción, en las oficinas de la asociación de ganaderos desde las 09:00 hasta la 15:30.

Para quienes deseen actualizar su lugar de votación para los próximos comicios deberán presentar cédula de identidad y una planilla de servicios básicos (luz, agua o teléfono).

También se puede hacer en línea

Además, el Consejo Nacional Electoral pone a su disposición el cambio de domicilio electoral mediante la modalidad web los usuarios deberán ingresar www.cne.gob.ec acceder a servicios electorales ciudadanos, registrar el usuario y proporcionar los datos y los documentos requeridos.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que para acceder a este servicio, el ciudadano deberá cancelar las multas pendientes. (JVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV