Auxiliar de enfermería aparece muerta en clínica de rehabilitación

En este edificio funcionaba la clínica de rehabilitación donde hallaron muerta a la servidora pública.

Familiares de María José Estupiñan, de 33 años, lamentan dicha tragedia.

La mañana de este martes 7 de febrero de 2023, se vivieron momentos de tristeza por parte de los seres queridos y amigos de la hoy occisa.

La madre de la fallecida, Dolores Campuzano, relató a la Policía que, el lunes 6 de febrero, decidieron ingresarla a una clínica de rehabilitación ubicada cerca al parque La Perla, parroquia El Guayacán, dónde quedó ingresada por problemas de alcohol.

La joven, según familiares, habría pedido ser ingresada por voluntad propia, en dicha clínica de rehabilitación.

Enfatizaron que fue por voluntad propia, ya que quería dejar atrás el dicho vicio.

Sin embargo, la mañana de este martes 7 de febrero de 2023, recibieron la triste noticia que la fémina estaba sin vida en el interior de la denominada clínica, que luego de este acontecimiento quedó abandonada.

El suceso conmocionó a la colectividad, porque la joven se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo.

Los agentes policiales que realizaron el levantamiento del cadáver, indicaron que esperan los resultados de la autopsia, para saber si es que efectivamente se suicidó o pasó algo más.

Mientras tanto, la intendente de Policía, Diana Ramírez, refirió que están esperando el informe respectivo, para saber si este establecimiento contaba con los permisos correspondientes para funcionar, y así poder emitir la respectiva sanción. (VV)