Ataques armados dejan varios muertos en Los Ríos

ASESINADO. Entre los hechos violentos un delincuente fue abatido por la policía

Durante la tarde del viernes 14 de febrero en diferentes cantones de la provincia de Los Ríos, se registraron varios hechos violentos que acabaron con la vida de varios ciudadanos.

El primer ataque armado se registró en Babahoyo, pasadas las 13:00 horas, José Luis Bajaña, conocido como «Bangi»recibió varios tiros en presencia de transeúntes, mientras laboraba en los bajos del antiguo Hospital del IESS, ubicado en las calles 27 de Mayo entre General Barona y Malecón, ubicado en pleno centro de la ciudad.

«Bengi» se dedicaba a reparar relojes y tras recibir los impactos de bala quedó sentado en su lugar de trabajo, donde recibió los primeros auxilios. Aunque fue trasladado hasta el Hospital Martín Icaza, desafortunadamente falleció minutos después de ingresar.

Otro hecho violento

Asimismo, en horas más tarde en el cantón Palenque un policía en servicio pasivo fue acribillado mientras se encontraba en el interior de su negocio. 

Juan Coronel Naranjo de 48 años, quien era propietario de un Night Clud, fue sorprendido por sujetos en moto que le dispararon por varias ocasiones acabando con su vida de forma inmediata. 

Por versiones de allegados al occiso, se conoció que Coronel Naranjo, habría recibido amenazas por desconocidos desde el momento que adquirió su negocio. 

Tres personas asesinadas bajo sicariato en Ibarra 

Delincuente abatido

En el cantón Ventanas un robo a un local terminó con un delincuente abatido por la policía. La alerta se generó en la calle 28 de Mayo y Bolívar del cantón, donde dos sujetos se encontraban robando en el interior de un local, al cual la policía acudió. 

Al llegar al sitio los uniformados gritaron ¡alto policía!, pero uno de los antisociales hizo caso omiso al llamado y atentó contra la vida de un policía, el gendarme al ver que su vida corría peligro hizo uso de su arma y disparó al delincuente lo que provocó su muerte. 

El occiso fue identificado como Ruddy Arias S., de 18 años, mientras su acompañante huyó del lugar. (KAT)