Ataque armado cobra la vida de un niño de nueve años

niño fallece en ataque armado
El menor de edad no pudo resistir la herida de bala.

El menor se encontraba jugando en los exteriores de su vivienda cuando se registró el ataque. 

Babahoyo. !Papito, quédate en el cuarto que voy a trabajar!, fueron las últimas palabras que pudo decir la madre de Gabriel Gómez, un pequeño de tan solo 9 años que fue asesinado por sicarios en la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo. El menor, quien fue una víctima colateral de un ataque armado perpetrado en dicha localidad, se encontraba jugando en los exteriores de su vivienda cuando se registró el acontecimiento.

Este triste hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, cuando personas desconocidas interrumpieron en una vivienda para atentar contra la vida de un joven, el cual salió corriendo para evitar ser asesinado. El menor al percatarse de lo acontecido intentó ingresar hasta su domicilio, pero una bala impactó en su cuerpo dejándolo gravemente herido. Aunque fue trasladado hasta una casa asistencial en una motocicleta por sus familiares, allí, lastimosamente solo se confirmó su fallecimiento.

La tristeza y el dolor invadió a los familiares del menor tras conocer la triste noticia. En los exteriores del Hospital Martín Icaza se pudo observar escenas desgarradoras ante la muerte del pequeño, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad para su respectiva autopsia, posteriormente fue retirado por sus familiares para ser llevado a su última morada.

Pareja de esposos fueron baleados en Quinsaloma

Según se conoció que, durante este hecho violento, la persona a la cual iban asesinar los victimarios resultó herida, pero hasta el cierre de esta edición el personal policial no confirmó la noticia. (KAT)