Asesinan a tres hombres más en Quevedo, Los Ríos

Los tres hombres fueron asesinados con múltiples impactos de bala.

La noche del jueves asesinaron a tres hombres en el sector Baldramina Alta. Pese al número considerable de muertes violentas en la ciudad y la provincia, de parte de las autoridades no existen acciones claras que ayuden a controlar tal situación.

QUEVEDO. Tres nuevas muertes violentas sacuden al cantón Quevedo, alcanzando su nivel récord en lo que va de este 2022.

Y es que las cifras que maneja la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) ya reflejan 59 asesinatos.

Faltando cuatro días para que se termine el mes de mayo se proyectan tres muertes más, dado el índice de criminalidad que se vive actualmente, dijeron a LA HORA fuentes de la Dirección General de Inteligencia.

Muertes

Las nuevas víctimas de las bandas criminales son: Henry Alfredo Perea Saltos, de 31 años; Jhonny Julián Arboleda Bajaña, de 27 años y Orly David Burgos Marcillo; de 32 años de edad. Las víctimas han sido identificadas con los alias de: ‘Creisi’, ‘Cajón’ y ‘El Loco’, quienes fueron baleados en el sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal.

De acuerdo con sus allegados, los hombres se encontraban en los exteriores de una vivienda, cuando llegaron unos sujetos y abrieron una ráfaga de fuego contra las personas.

Los tres fueron llevados malheridos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, para que reciban atención médica. En los exteriores de la casa de salud la Policía colocó un fuerte piquete policial ya que se temía que los asesinos lleguen para terminar de hacer su “trabajo”.

Sin embargo, nada se pudo hacer, y a antes de la medianoche se reportó la muerte de los sujetos. Sus cuerpos ahora permanecen en la morgue del cantón Quevedo a espera que se les realice la autopsia.

Hasta el momento, de acuerdo a información policial, no se conocen quienes serían los responsables de este nuevo hecho de sangre, que coloca en alerta a las autoridades. (MZA)