El cuerpo del occiso quedó tendido en el parterre de la vivienda tras el ataque.
Montalvo. Félix Río Estacio, de 51 años, fue acribillado por sicarios que llegaron hasta donde se encontraba para propinarle varios disparos que acabaron con su vida.
Este violento hecho se registró la tarde del martes a las 18:00, en el recinto Río Chico, del cantón Montalvo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta los exteriores de la vivienda de Félix, y le propinaron aproximadamente cuatro tiros, mientras conversaba con otros ciudadanos.
El cuerpo del occiso quedó tendido en el parterre de la vivienda tras el ataque. Sus familiares, en medio de lágrimas y gritos de dolor, no podían creer que su ser querido haya sido victimado al estilo sicariato.
Personal de la Dinasep acudió hasta el lugar del crimen, donde realizaron todas las pericias respectivas para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo, lugar a donde también acudieron sus familiares para realizar los trámites correspondientes para retirar el cuerpo y llevarlo hasta el lugar donde recibiría su último adiós.
Por otro lado, los agentes de la policía realizaran varias entrevistas con los allegados de la víctima, pero no se conoció mayores detalles sobre la muerte de Félix, ya que el ciudadano era una persona muy querida y no mantenía ningún inconveniente con nadie, por lo que se desconoce los motivos que llevaron a los victimarios a terminar con la vida de Río. (KAT).
Sicarios lo asesinaron cuando salía de la vivienda de un familiar