lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Asambleístas de Los Ríos posesionados

Asambleístas de Los Ríos posesionados

Los Asambleístas de Los Ríos son posesionados legalmente por el Consejo Nacional Electoral que les hizo la entrega de las credenciales.

BABAHOYO • En la capital fluminense se llevó a cabo la entrega de credenciales a los asambleístas principales y suplentes, elegidos el pasado siete de febrero.

El acto lo llevó a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE), https://cne.gob.ec/  una vez que se cumplieron los plazos establecidos en el Código de la Democracia, y no existen recursos pendientes, impugnaciones o apelaciones por resolver en sede administrativa, ni contenciosa.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo, en Babahoyo, fue la sede del evento, al que acudió también la presidenta del CNE, Diana Atamaint, quien destacó el trabajo de la Delegación Provincial y la Junta Electoral de Los Ríos, frente a la organización de los comicios en esta jurisdicción.

Desarrollo

Además, la funcionaria precisó que a pesar del desafío de llevar adelante el proceso de las Elecciones Generales 2021, en un contexto pandémico, el compromiso del órgano electoral no disminuyó sino por el contrario fue una motivación más para consolidar la democracia del Ecuador. Atamaint también recalcó que en esta provincia fue elegido el asambleísta principal más joven que integrará la próxima Asamblea Nacional, refiriéndose a Eduardo Israel Mendoza Hurtado de 25 años.

Durante el desarrollo del programa se entregó reconocimientos a representantes de instituciones por sus aportes al correcto desarrollo de los comicios. (LRU)

Recibo con infinita responsabilidad con mi provincia, la credencial como Asambleísta por Los Ríos. Mi eterna gratitud, pueblo fluminense, lucharemos desde este espacio por aquello que necesitan: trabajo, futuro y dignidad”
VANESSA FREIRE
Asambleistas
Participé de la entrega de credenciales que nos oficializa como Asambleístas provinciales. Defenderemos los derechos de todos los fluminenses y de los ecuatorianos, la patria necesita unidad para salir adelante.
MARCO TROYA
Asambleístas
Hoy recibí la credencial de Asambleísta por la provincia de Los Ríos. Realmente me llena de orgullo poder representar a los jóvenes, emprendedores, agricultores y riosenses en general; es así, como reafirmamos el compromiso que desde campaña definimos, trabajar por el Ecuador que todos merecemos.
JOHNNY TERÁN BARRAGÁN
Asambleístas
Recibo con infinita responsabilidad con mi provincia, la credencial como Asambleísta por Los Ríos. Mi eterna gratitud, pueblo fluminense, lucharemos desde este espacio por aquello que necesitan: trabajo, futuro y dignidad”
HUMBERTO ALVARADO
Asambleístas

Noticias relacionadas

La Hora TV