Familiares dudan que se trate de un accidente el hecho de que la joven y sus pequeñas hijas cayeran al afluente.
Redacción Quevedo
QUEVEDO. En horas de la mañana apareció el cuerpo de Isabel Barzola Jiménez, a orillas del río, en el recinto La Piragua de la parroquia San Carlos. La mujer viajaba junto a su conviviente y sus dos hijas, pero se accidentaron en un tramo inconcluso del anillo vial, y fueron a parar al río Quevedo.
El chofer, quién era su conviviente, fue rescatado por pescadores que rondaban el lugar, y fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, mientras que su esposa y dos hijas menores de edad se ahogaron.
Familiares de la víctima, indicaron en entrevista que les queda la duda de lo que ocurrió, puesto que no concuerdan las versiones de por qué esta familia circulaba por esta vía y a esa hora.
Por lo que indicaron que ya han colocado dos denuncias en la Fiscalía, incluida una por femicidio, porque quieren que se aclare lo ocurrido. Además, criticaron el hecho que la persona que conducía el automóvil ya se encuentre en libertad.
Con tristeza, Bárbara Jiménez, contó que Isabel era su única hija, y que la pareja ya tenía casi seis años conviviendo, pero habían mantenido constantes discusiones, por ello llevaban dos meses separados, incluso desconocía que se habían reconciliado.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Quevedo, en donde se le realizó la respectiva autopsia, en el lugar los familiares de la hoy occisa se limitaron a decir que trasladarán el cadáver hasta el cantón Daule, de donde es oriunda, porque allá la sepultarán. (LRU)